Mejores Reproductores Dj o Media Players en 2018



Este tipo de dispositivos son el remplazo natural de los reproductores de Cd para Dj. Es decir, un CDJ o reproductor de CD es un tipo de “media player”. Sin embargo, cada vez se separan del concepto de estos porque se adaptan a los nuevos formatos en los que la música se distribuye en la actualidad y existe la tendencia a eliminar los puertos de Cd y permitir la lectura directamente desde memorias digitales, además de optimizar el desempeño usando software de Dj especializados. Aquí te presentamos una lista de los mejores reproductores que puedes encontrar este año:




DENON DJ SC5000



Sin duda es el rey de los reproductores y también lo hace saber con su valor. Sin embargo, es algo así como el carro de lujo en la industria. Cabe mencionar que cuenta con un diseño increíble en términos de poder computacional. Tiene una pantalla táctil o “touch screen” que además soporta multitouch, es decir puedes manipularla con varios dedos a la vez.


Denon DJ SC5000

Además, es posible reproducir dos demás desde un solo reproductor y manejarlos cómodamente desde la interfaz gráfica presente en la pantalla. Posee una línea inferior de pads de alto desempeño y multipropósito con cues, loops y slicer. Busca imponerse sobre los CDJ-2000NXS2 de Pioneer Dj, los cuales suelen ser los quipos profesionales presentes en los clubes más grandes.



Te puede interesar:


Mejores controladoras dj baratas y económicas

Top mejores controladoras dj



PIONEER DJ CDJ-2000NXS2



Gracias a estas máquinas, Pioneer domina el mundo de los clubes profesionales alrededor del mundo. Reproduce directamente desde una memoria usb o un CD. Y como lo hemos hablado en anteriores ocasiones se ha realizado un gran desarrollo del software Recordbox y es una de las cartas de presentación de Pioneer. Así que Recordbox será capaz de analizar los archivos directamente en la memoria. Presenta compatibilidad de máximo desempeño con Recodbox (Version Dj), Serato Dj y Traktor Pro. Posee una pantalla táctil de gran tamaño.


Pioneer CDJ 2000NXS2

Sin embargo, evidentemente presenta un valor superior a los demás equipos, lo cual se debe considerar dependiendo de tus necesidades actuales. Ya que este suele ser un equipo presente en los clubes, es decir una inversión que se hace para tenerlos de forma permanente en el lugar.




NUMARK NDX500



Un diseño compacto y pro lo tanto versátil, con un gran diseño y con las funcionalidades profesionales necesarias para mezclar de forma profesional. Por esta razón se ha popularizado bastante entre djs móviles.


Puedes reproducir directamente desde USB, además cuenta con receptor para CDs. Es definitivamente una gran opción, sin embargo, vale la penar mencionar que la pantalla es bastante pequeña y muestra sólo las funcionalidades básicas.


Numark NDX500


PIONEER DJ XDJ-700



Un diseño pequeño que elimina por completo el espacio para CD, peor que entrega todas las funcionalidades básicas para realizar mezclas decentes. Tiene una pantalla táctil a color y de tamaño decente y te permite cargar canciones usando wifi, ya que posee una tarjeta que le permite conectarse.


Pioneer Dj XDJ 700


PIONEER DJ XDJ-1000MK2



Elimina por completo el espacio para usar DC y soporta formatos digitales de gran resolución como FLAC, los cuales permiten archivos de música comprimidos, pero sin perdidas. Así que es un reproductor completamente digital. por el nombre, puedes deducir que se basa en la XDJ-1000. Su software embebido (software instalado directamente en su tarjeta) le permite realiza funciones de navegación sobre archivos digital en USB. Y te ofrece funcionalidades tales como filtros para buscar canciones. Posee la misma pantalla del reproductor 2000NXS2.


Pioneer Dj XDJ 1000MK2


Te puede interesar:


Mejores controladoras dj para Virtual Dj

Top mejores controladoras dj






Nuestras políticas protegen cualquier informacíon suministrada. Copyright © 2015. DJEMusic.com