Equipos y controladoras Dj ¿Qué es lo nuevo de 2018?



Una de las grandes noticias del año en la industria es la entrada fuerte de Denon Dj al mercado de este año con su línea Prime. Sus grandes desafíos se hacen notar en reproductor media o “media player” SC5000a0 Prime y el “mixer” o mesa de mezclas X1800 Prime. Tras su lanzamiento Denon capturo un gran número de adeptos. Debido a su revolucionaria propuesta. La configuración ”2 decks y un mixer” cuenta con todos los controles para mezclar música de forma profesional, además de contar con un gran desempeño a la hora de ejecutarlas. Diseñada para instalación en clubes, además de competir de forma directa en desempeño y controles con la CDK-2000NXS2 de Pioneer y DJM-900NXS2 con su propósito claro de fondo; convertirse en el estándar de la industria.



Equipos Dj: Mixer y Decks para Dj



Un gran panorama de competencia en la industria Dj



El ambiente actual de competencia entre Pioneer Dj y Denon DJ, siendo Pioneer un estándar en la industria será un escenario interesante para observar este año. Ya que al final de 2017, Denon Dj anunció que la SC5000 Prime podrá leer vía USB sets de música preparados usando el programa de Poner RecordBox. Aquí puedes encontrar la mejores controladoras para usar con este programa.



Te puede interesar:


Que es un Mixer o Mesa de Mezclas

Ranking de las mejores controladoras dj para Traktor



Lanzamientos y nuevos estándares donde priman las pantallas táctil o “touch screen”



A finales de 2017, Pioneer lanzó su XDJ-RX2 agregando pantalla táctil y mejorando el sistema de pads presente en el sistema “todo en uno” XDJ-RX. Por otra parte, Numark lanzó su controladora NS6II para usar con Serato DJ, de la misma forma que su DJ2GO2. Otro lanzamiento que no puede pasar desapercibido es el de Reloop, pues lanzaron su controladora también con pantalla táctil para usar con Virtual Dj 8.



El software para Djs cada día es más poderoso. Machine learning e inteligencia artificial para Djs



Con el surgimiento de nuevas tecnologías e incluso nuevas industrias, tal como “machine learning” y el “big data” y la inteligencia artificial o AI no es de extrañar que la instruía de djs y productores también se vea involucrada. Por ejemplo, programas especializados como djay Pro2 combina la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquina para crear mezclas de música de forma automática. Cabe aclarar que la herramienta es poderosa pero evidentemente no te será de utilidad usarla todo el tiempo durante tu trabajo porque perderás valor y se perderá el sello distintivo que puede ser fundamental para ser exitoso en la profesión. Sin embargo, puede resultar muy útil si se usa inteligentemente, por ejemplo, en las partes no bailables o para recesos y descansos que puedes necesitar para preparar tu entrada con mas potencia. Incluso puede ser una gran estrategia que le público note que ya no estas mezclando para que sienta tu regreso y de esta forma imponer tu marca personal a tu audiencia.



Controladora Dj Equipo Completo


Te puede interesar:


Ranking de las mejores controladoras dj para Traktor

Todo sobre Software, Hardware y Drivers que todo Dj o Productor debe Aprender






Nuestras políticas protegen cualquier informacíon suministrada. Copyright © 2018. DJEMusic.com